Skip to main content

5 recomendaciones para tener paz mental en tu seguro de auto

By July 8, 2021August 25th, 2021Seguro de Autos
 
Muchos sacrifican las coberturas más importantes en el seguro de auto.
Por ejemplo:

  1. En Florida eliminan en el seguro de auto los daños físicos (Bodily injury coverage) y la cobertura de daños por un conductor sin seguro (Uninsured coverage).
  2. En Virginia en el seguro de auto le eliminan los gastos médicos (Medical expenses coverage).
  3. En West Virginia también para ahorrar dinero eliminan la cobertura de conductor sin seguro (Uninsured coverage) y cobertura por debajo de lo que se necesita (Under insured coverage).

​Otros asegurados no incluyen a todos los conductores que manejan y que tienen acceso a los vehículos en el seguro de auto. En el afán de pagar menos por el seguro de auto, sacrifican los beneficios. Solo se dejan llevar por el pago mensual y no se fijan en los grandes peligros que, en algún momento, les traerán grandes pérdidas y dolores de cabeza. Incluso, el peligro de que su compañía de seguros no cubra los daños del accidente que usted o uno de sus conductores que no está incluido en la póliza, le haga a alguien más.
 
¿Vale la pena pasar por todo este desastre? ¡Por supuesto que no!
 
Eso es sin contar que el accidente sea mayor y usted hiera físicamente a alguien, lo demanden o lo acusen criminalmente. Los dolores de cabeza y todas las explicaciones que tratarás de dar a la compañía de seguros no servirán si usted no incluyó a todos los conductores.

Hay tantas personas haciendo lo mismo, que para las compañías de seguro usted es uno más de los que ha omitido los detalles importantes en su póliza de seguro de auto.
 
5 recomendaciones para tener paz mental en su seguro de auto:

1. Diga toda la verdad y nada más que la verdad.
Si omites detalles o cambias la versión, no importa la razón, la compañía no cubrirá los daños del accidente en tu seguro de auto.
 
2. Incluye a todas las personas que manejan o tienen acceso a los vehículos.
Lo típico es que muchos tienen 5 vehículos y solo 1 conductor. ¿Como le explicarás a la compañía que tu manejas los cincos vehículos?
 
3. Aumente las coberturas.
Es recomendable tener al menos $50,000 para los daños físicos con un máximo de $100,000 por accidentes y $50,000 para daños a la propiedad. Si es muy caro el seguro en el estado que vives, por ejemplo en Florida, puedes tener las coberturas de $25,000/$50,000/$20,000 en vez del mínimo de estado.
 
4. Incluya en su póliza el descuento de propiedad.
Incluir el descuento de dueño de propiedad o el descuento de seguro de renta podría reducir un 15% en la prima de su póliza de seguro de auto. Hay compañías, como Nationwide Insurance, que ofrecen hasta un 40% de descuento al combinar las pólizas de seguro de auto y seguro de casa.
 
5. Incluya el descuento de Smartride por conducir con cuidado.
Si eres un conductor pasivo, evitas las distracciones y sigues las reglas de la carretera, podrías disfrutar de este descuento. El programa toma como base las millas que manejas, te ofrece comentarios personalizados para ayudarte a conducir con más precaución. El descuento inmediato es de 10% al completar la registración e instalar el smartride. Entre mejor manejes, mayores serán los descuentos que podría incluir hasta un máximo de 40%.
 
Actualmente estamos licenciados en los estados de Virginia, West Virginia, Pennsylvania, Maryland, North Carolina, South Carolina, Georgia y Florida. Representamos mas de 15 compañías de seguros. Llámenos, pienso que te encantará nuestro servicio.
 
Completa tu cotización en línea y comienza a ahorrar.
 
¡Descubre tus beneficios!
Angel

Close Menu