Skip to main content

Descubre tus beneficios en tu seguro de Florida

By July 8, 2021August 25th, 2021Seguro de Autos
​​La cobertura de responsabilidad civil se requiere legalmente en Florida y cubre los daños al vehículo del otro conductor en el caso de ser culpable en un accidente. Los límites de coberturas en Florida se dividen en 3 categorías y el mínimo de coberturas es $10,000/$20,000/$10,000 y se explica a continuación:

Cobertura por daños físicos de $10,000 por persona. Esta es la cantidad máxima que pagaría tu seguro a una persona que resulta herida en un accidente de auto donde resultes culpable.

Cobertura de $20,000 por daños físicos por accidente. Esta es la cantidad máxima que pagaría tu seguro por todas las heridas que ocasiones en un accidente si más de una persona resulta herida.

$10,000 por daños a la propiedad. Esta es la cantidad máxima que pagaría tu seguro por los daños a la propiedad.

También se requiere una protección por heridas personales o el “Personal Injury Protection” de $10,000 por persona en Florida. Esta cobertura cubre hasta el 80% de los costos médicos y el 60% de la pérdida de trabajo si resultas herido en un accidente y no puedes trabajar. Incluso se pueden incluir algunos gastos adicionales con tu cobertura PIP si no puedes realizar algunas tareas del día a día.

Es recomendable que incluyas en tu seguro la protección de daños físicos o el “Bodily Injury”. Aunque Florida es un estado “No-Fault State”, podrías ser demandado por heridas graves, desfiguración permanente o si causas la muerte de otra persona en un accidente de auto.
 
Asegúrate de incluir las siguientes coberturas como mínimo en tu póliza cuando compres tu seguro:

Bodily injury and property damage

  • Los límites de daños físicos y daños a la propiedad deben ser iguales o superiores a los límites mínimos de responsabilidad financiera exigidos por la ley en Florida.

Uninsured Motorist coverage

  • La cobertura de conductor sin seguro lo cubre a usted y a los pasajeros en su vehículo. Esta cobertura solo se aplica si se determina que el otro conductor es culpable y tiene una cobertura insuficiente o la póliza esta cancelada.

Personal Injury Protection (PIP) coverage

  • PIP ofrece cobertura independientemente de si el asegurado causa o no un accidente, hasta los límites de la póliza. PIP protege al asegurado mientras se encuentra en su propio vehículo o en el de otra persona. También protege al asegurado como peatón o ciclista si sufre una lesión en un accidente relacionado con un vehículo.

También las compañías de seguro de auto ofrecen Protección extendida contra daños físicos. El PIP extendido paga el 100% de los gastos médicos razonables y el 80% de los salarios perdidos.
 
Llámenos al 540-319-4229 y con gusto le ayudamos, no solo en la compra de su seguro de auto, también te ayudamos a Descubrir tus beneficios.

​Ángel

Close Menu