Skip to main content

¿Qué es el seguro de hogar o propiedad?

By July 8, 2021August 25th, 2021Property
Obtenga una cotización de seguro de propietarios en línea

Cuidar de su hogar y de sus seres queridos es crucial. Es por eso que ofrecemos un seguro para propietarios de viviendas en el que usted puede confiar. Desde cobertura de vivienda hasta protección de propiedad personal, ofrecemos pólizas de seguro para propietarios de viviendas que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Las pólizas de seguro de casas cubren lo siguiente:

• Vivienda: cobertura que protege la estructura de la casa (techo, paredes, alfombras de pared a pared, etc.)

• Otras estructuras: cobertura para cobertizos, garajes independientes y otras estructuras no conectadas a la vivienda principal.

• Propiedad personal: cobertura de artículos personales (ropa, muebles, electrodomésticos, computadoras, etc.) dentro y fuera de las instalaciones.

• Pérdida de uso: cobertura para cuando un asegurado tiene que mudarse de la casa mientras se realizan reparaciones como resultado del daño causado por una pérdida cubierta.
 
El seguro de hogar también se puede utilizar como un medio de protección financiera. Si alguien demanda después de lesionarse en su propiedad, los límites de seguro de hogar adecuados pueden garantizar que no pagará sus honorarios legales de su bolsillo.

También ofrecemos pólizas de seguro para propietarios de segundas residencias y casas de vacaciones. De esta manera, usted, su familia y sus invitados están protegidos donde quiera que vaya.

Conozca más…

Close Menu